jueves, 15 de septiembre de 2011

Ford, Pasión por Atender.


Ford Motor de Venezuela sigue compartiendo con la comunidad, esta vez para fortalecer la integración de sus concesionarios en el mejoramiento de la atención al cliente. 

“Pasión por atender” fue la actividad realizada recientemente por la automotriz de la mano con su departamento de Servicio al Cliente, liderizado por Joaquín Pereira, para 64 asesores de servicios que están trabajando en la red de concesionarios con el propósito de sensibilizarlos aún más mediante la experiencia de compartir con los abuelos de la Casa Hogar San Martín de Porras ubicado en Naguanagua. 

Joaquín Pereira, director del departamento FCSD, destacó: “Gracias a esta actividad los involucrados lograron reforzar el sentido de la palabra servicio. Todos quedaron satisfechos con el logro de los objetivos planteados ya que permitió mejorar la calidad de vida de estos abuelos que fueron considerados desde el primer día como sus clientes. Queda demostrado que con tan sólo dedicar tiempo a escuchar se podrá brindar un mejor servicio”. 

La actividad “Pasión por atender” que se realizó dos fines de semana, consistió en compartir con los abuelos, detectar sus necesidades humanas y de recursos para trabajar en la satisfacción de las mismas. Los asesores se organizaron en grupos para reforzar el trabajo en equipo y posteriormente analizaron las necesidades y las clasificaron por orden de importancia, para finalmente diseñar las estrategias y alcanzar los objetivos definidos. 

Ha sido enriquecedora esta acción de sensibilización que Ford Motor de Venezuela realiza con sus aliados. "Más allá de contar con personal técnico calificado; entrenados por la planta, equipos de diagnóstico de última generación, herramientas especiales e infraestructura de primera, la atención y cortesía a nuestros clientes son nuestra prioridad número 1", enfatizó Pereira. 

Esto es, precisamente, la esencia de la automotriz fundamentada en sus cuatro pilares: Sustentabilidad, Calidad, Innovación y Seguridad.

Fuente: PROTIME COMUNICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario