jueves, 29 de septiembre de 2011

Alianza Valmy Senosalud


Valmy se une a la prevención del cáncer de mama 

Ambas organizaciones continúan sumando acciones por tercer año consecutivo través de actividades, ediciones especiales de productos y mensajes preventivos 

Valmy, la principal casa de cosméticos de Venezuela, sigue dando muestras de su compromiso con la mujer en toda su expresión, tanto en belleza como en cuidado y prevención. Por ello, consolida por tercera vez su alianza con la asociación civil Senosalud a través de donativos y la edición especial de su esmalte y removedor de uñas con la intención de fomentar el diagnóstico precoz del cáncer de mama. 

Esta unión forma parte de la política de responsabilidad social empresarial de Valmy, la cual cada año toma más fuerza, “para nosotros es de vital importancia ser un agente multiplicador del mensaje preventivo de Senosalud y acompañar a la mujer en todos sus momentos, por eso continuaremos apoyando esta noble lucha”, afirmó María Cristina Gascón, gerente de Mercadeo de Valmy-Drocosca. 

Senosalud desde el año 2002 ha beneficiado a cinco mil pacientes y ha donado más de dos mil estudios mamográficos y complementarios con la ayuda de patrocinios y organizaciones abocadas al tema. “En el caso de Valmy el mensaje es directo porque a través de su edición especial le habla específicamente a las mujeres con sus productos, y resulta una puerta abierta para transmitir esa información de prevención”, comentó la Dra. Ludmila Calvo, presidenta de la asociación civil. 

Según Senosalud, de cada 100 mil mujeres en Venezuela 25 padecen de cáncer de mama. Valmy, consciente de ello, dedicará durante el mes de octubre una edición especial con look rosado, de su Brillo Endurecedor para Uñas y el Removedor Plástico Original a beneficio de Senosalud. 

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario