En la Quinta Esmeralda, ejecutivos de HP e Intel presentaron a clientes y medios de comunicación una serie de experiencias donde la tecnología fue la protagonista para trabajar con música, diseño, redes sociales, negocios, educación, entre otros.
HP redefine la experiencia digital de los usuarios con nuevos productos que cambian la manera en que la gente se conecta con lo que más le apasiona. Tecnología, innovación, distinción, sonido “beats”, una experiencia visual inigualable y variedad de colores son algunos de los grandes diferenciadores de la nueva línea de productos.
Con una moderna e interactiva puesta en escena que incluyó una presentación en 3D mapping llena de gráficos y colores impactantes, HP presentó junto a Intel en Venezuela “Everybody On”, su nueva campaña global de marketing centrada en la manera en que las personas en todo el mundo utilizan la tecnología de HP para disfrutar de sus experiencias personales y profesionales.
En este evento se mostraron unas áreas de experiencia donde HP se enfocó en el entretenimiento del consumidor, como por ejemplo Music Zone, en la que un reconocido Dj utilizó un notebook HP Pavilion Envy Beats Intel® Core™ i3 Corei5 y Corei7 para animar la noche; Gaming Zone, que permitió a los asistentes jugar RUSE con un desktop formato All in One, el HP TouchSmart 610-1160 LA, con CoreI5 de 2da generación; y la nueva tecnología HP ePrint, que invitaba a los asistentes experimentar la posibilidad de imprimir a distancia con las Impresoras HP Photosmart Plus eAiO, HP Officejet Pro Plus 8500A, HP Laserjet CP1525NW,y la impresora HP Laserjet Pro 1536DNF.
Dentro del portafolio de portátiles para el segmento de consumo, la empresa presentó opciones con tecnología de vanguardia como HP CoolSense Technology y Beats Audio™ y con diseños innovadores donde el consumidor tendrá una amplia gama de atractivos colores para escoger. Por su parte, la oferta de soluciones empresariales de HP ofrece innovaciones en el área de protección de información como la funcionalidad de “Face Recognition”; “HP Visual Collaboration” para obtener conexiones personales más visuales; “Beats” en el área de entretenimiento y audio; y para mantenerse comunicado “HP MyRoom”, además de una gran variedad de juegos para los equipos All-in-One.
Fuente: Pizzolante Comunicación Estratégica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario