jueves, 15 de septiembre de 2011

INTER OFRECIÓ 1ER TALLER ART ATTACK EN VENEZUELA

El pasado 10 de septiembre los pequeños ganadores de un concurso organizado por la compañía de telecomunicaciones compartieron una tarde de creatividad con Emiliano Pandelo, conductor del programa de Art Attack de Disney Junior 



En días pasados, el set de ART ATTACK se mudó al Hotel Eurobuilding de Caracas para ofrecer una experiencia llena de colores, texturas, alegría y mucho trabajo creativo. En su primera visita a Venezuela, Emiliano Pandelo guió a un grupo de niños en la realización de ingeniosas piezas de artes plásticas. Con mucho entusiasmo, y acompañados por su padres los afortunados ganadores aprovecharon la oportunidad para compartir inquietudes con el animador, pedirle autógrafos y fotografiarse junto a él. 

La participación en este 1re taller ART ATTACK en Venezuela fue la promesa del concurso que inició Inter el pasado 25 de agosto entre sus suscriptores de todo el país. Los participantes optaban por un cupo en el taller respondiendo correctamente a la trivia dispuesta en la página web www.inter.com.ve. La actividad estuvo dirigida a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años de edad. Una vez seleccionados los ganadores, fueron contactados por teléfono y sus nombres fueron publicados en la web de Inter. 

Desde el pasado mes de Julio, Disney Junior presenta una nueva temporada de ART ATTACK producida íntegramente en Latinoamérica. La serie, que estimula a los niños a expresarse a través del las Artes Plásticas de un modo divertido y accesible, está disponible en la señal Disney Junior emitida por Inter a través de su canal 42.

Fuente: Inter

No hay comentarios:

Publicar un comentario