viernes, 23 de septiembre de 2011

LG Electronics anuncia su Gira de Servicios 2011 para Octubre

Inspirados en la confianza y niveles de satisfacción de sus consumidores, LG Electronics repite este año La Gira de Servicios
En esta oportunidad las jornadas estarán concentradas simultáneamente en 5 ciudades estratégicas del país; con mira a una gira a  nivel nacional en una próxima ocasión.

Desde el lunes 3 de octubre y hasta el viernes 7 en Caracas, Barcelona, Barquisimeto, Maracaibo y Valencia se estará brindando revisión y reparación gratuita a los productos de la marca comprados a partir del año 2007, aun cuando su garantía no esté vigente.



Los propietarios que deseen revisar sus artículos de video o audio podrán acudir durante la semana del evento a los diferentes puntos de servicio con un máximo de 2 productos LG. Un especialista les atenderá con solo presentar la copia de la cédula de identidad y la planilla con las condiciones del evento, la cual podrá descargar de la página web http://www.lg.com/pa/

Las reparaciones de productos de Línea Blanca, como Neveras o Lavadoras, podrán coordinarse mediante previa cita a partir del 21 de Septiembre a través del Call Center de LG 0-800-LG24HRS (0-800-542-4477). 


En Caracas la Gira de Servicio LG se llevará a cabo en la Academia de LG Electronics de Aire Acondicionado, ubicada al lado de la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, del 03 al 07 de Octubre.


El proyecto,que inició con éxito en el 2004, se enfoca fundamentalmente en línea marrón. Se desarrollan año tras año incrementando los niveles de satisfacción del usuario al adquirir productos LG,  equipos sinónimo de inversión inteligente.  Maximiza la atención al cliente y fortalece vínculos con la marca, asegura  José Pena, Gerente de Servicos de LG Electronics, quien agrega que las  jornadas han logrado un 90% de clientes satisfechos. 


Para concluir nos comentó Maxely Guzmán, Gerente de  Mercadeo de Lg, que la campaña de promoción de la Gira de Servicios LG Electronics 2011 ya está sonando en radio con varios spots, también  se anuncia por la web y la base de datos de clientes de la marca. Los mensajes de texto han funcionado para informar sobre los centros de reparación donde se estará efectuando el la actividad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario