Retomar la actividad física y deportiva puede causar dolor e inflamación en los músculos y articulaciones
La escasa práctica de ejercicios durante la temporada vacacional hace que a los jóvenes les cueste más adaptarse al cambio de rutina cuando inician un nuevo año escolar
Lo mejor es retomar el ejercicio de forma progresiva, sin restarle importancia al calentamiento y estiramiento, si se quiere evitar las molestias, dolores musculares y en las articulaciones.
Hacer caminatas diarias de por lo menos 30 minutos, patinar o dar paseos en bicicleta son excelentes opciones para divertirse y mantenerse en forma.
Aún así, a medida que se intensifican las exigencias, es más probable que se presente alguna molestia o inflamación en los músculos y articulaciones. Voltaren® tópico es la solución perfecta para estas situaciones, su fórmula penetra la piel en pocos segundos, ejerciendo una doble acción: analgésica y antiinflamatoria.
La acción de Voltaren®, lo convierte en un aliado para quienes inician un entrenamiento físico riguroso y quieren contar con un producto que les ayude a tratar las lesiones musculares y articulares, minimizando cualquier impacto en su rendimiento. También es eficaz para tratar casos de inflamación de tendones, dolor de espalda, torceduras, esguinces y contusiones.
Fuente: Comstat Rowland C.A
No hay comentarios:
Publicar un comentario