jueves, 15 de septiembre de 2011

Detrás de un exitoso empresario brilla una gran secretaria...

Decofruta se une a la alegría y celebración del 30 de septiembre... desarrollando más de 30 modelos de arreglos frutales, tan hermosos y exquisitos como las flores,  simplemente perfectos para honrar la labor de las Secretarias en su día. 

La franquicia, pionera en la elaboración de arreglos frutales desde el 2005, ofrece exóticos ramos elaborados con frutas frescas, entre las cuales podrán encontrar: fresa, piña, uva, manzana, melón, naranja, patilla, y kiwi. Las frutas son trabajadas a fin de darles las más diversas formas, desde margaritas, tulipanes y estrellas, hasta corazones y osos. 


Está presente en Barquisimeto, Cagua, Caracas, Ciudad Bolívar, Guarenas, Los Teques, Maracaibo, Maracay, Margarita, Maturín, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Valencia y presencia internacional en Colombia (Bogotá), España (Tenerife y Valencia), Italia (Bologna) sumando 17 tiendas.

Para quienes están en la búsqueda de ideas innovadoras y creativas en esta importante ocasión visite el portal de Decofrutas:  www.decofruta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario