jueves, 15 de septiembre de 2011

Belleza on line. Valmy publica capítulo 14 del Video-Curso


La primera casa de cosméticos de Venezuela, sigue regalando a la mujer venezolana cada dos semanas y en la web una nueva entrega que enseña a maquillarse como una profesional 


Inspirada en destacar la belleza de la mujer, Valmy creó su primer Video-curso de Maquillaje online, el cual está compuesto de 18 capítulos donde se revelan paso a paso los secretos de maquillaje utilizados por expertos en el área e invita a un rostro espectacular. 

La iniciativa audiovisual fue producida con el propósito de satisfacer las necesidades de las consumidoras, que actualmente se encuentran muy activas en las redes sociales y requieren de asesoría e información constante. Es así como Valmy construye esta innovadora plataforma de belleza que invita a la participación e interacción de la mujer venezolana con su feminidad. 

Los videos fueron creados con la participación de mujeres estudiantes y trabajadoras, de diversas características y rasgos faciales, que tras seguir los pasos de la marca con la guía de su maquillador oficial, se transformaron en verdaderas modelos. 

Basándose en la calidad de sus productos, Valmy invita a sus seguidoras a descubrir técnicas prácticas para corregir imperfecciones y resaltar su belleza en todo momento, bien sea para lucir look natural para actividades diarias, hasta un look nocturno para eventos especiales. 

Cada dos semanas se publican nuevos capítulos en www.valmy.com/blog, actualmente se encuentra disponible el video #14 el cual se enfoca en mostrar la mejor técnica para lograr un hermoso maquillaje de ojos para el día. En este portal se pueden visualizar gratuitamente todos los capítulos, desde el primero hasta el más reciente. 


Fuente: UCC Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario