miércoles, 14 de septiembre de 2011

Venezuela se viste de Moda

El próximo 19 de octubre, nuevamente los espacios del CIEC de la Universidad Metropolitana, servirán de escenario para que reconocidas personalidades del mundo artístico y  de la moda se unan a favor de una noble causa como lo es  la Fundación Artistas por la Vida en el marco de la tercera edición del emblemático show de la moda venezolana, “Venezuela se Viste de Moda”.
Esta nueva edición de Venezuela se viste de Moda vendrá cargada de innumerables sorpresas que, sin duda, deleitarán a todos los asistentes que se congreguen, la noche del 19 de octubre en este magno evento que busca unir en una pasarela de glamour, a los más importantes hacedores de moda de nuestro país acompañados por reconocidos modelos seleccionados de un gran casting nacional, artistas, animadores y personalidades con el único fin de luchar contra el cáncer y el VIH.
El evento, organizado por la reconocida agencia  Solo Model presidida por Johannes Arguello, con más de 17 años de trayectoria en la búsqueda de talento, nace en 2009 tras la inquietud de un grupo de empresarios de rescatar el movimiento Fashion en nuestro país de una manera original y cargada de mucho glamour, donde los asistentes, además de disfrutar de un show de altura, pueden contribuir con un pequeño aporte para una Fundación dedicada a realizar un significativo trabajo a favor de quienes lo necesitan.
La pasarela de la moda venezolana que abre camino a los talentos nacionales para que expongan sus más recientes colecciones en compañía de artistas y marcas de gran reconocimiento, contará con la participación de diseñadores de la talla de: Raenrra, Alejandro Ramírez, Aqua Balneari, Candu Designs, Luis Braccal, Algimiro Palencia, Alejandro Fajardo, Patricia Santa Cruz, Diego Montenegro, Shadki, Biglidue, Scences, Gyco Style, Carlos Mora, entre otros.
La tercera edición de Venezuela se Viste de Moda tendrá como novedad la presentación especial de Mayela Camacho, considerada una de las diseñadoras de moda venezolanas de más alto renombre nacional e internacionalmente.
Durante su presentación, Mayela rendirá un especial homenaje a las modelos venezolanas que marcaron pauta durante la década de los 90  y que hoy en día continúan contrastando la diferencia en cuanto a modelaje se refiere.
En la pasarela, se mostrará una colección de Mayela muy femenina y alegre, con diseños para vestir en ocasiones especiales que se caracterizan por su distinguido acabado.
Sin duda, será una noche donde la capital se inundará de estrellas que iluminarán las instalaciones del CIEC de La Metropolitana para hacer brillar con luz propia a los reconocidos diseñadores y artistas por una estimable causa.

La entradas, cuyos fondos serán  destinados en esta oportunidad a la Fundación Artistas por la Vida, podrán ser adquiridas a partir del 1° de Septiembre en la agencia Solo Model en la California Norte y por los teléfonos   0212-2713548/ 2726661, correo electrónico venezuelasevistedemoda@gmail.com o en la Fundación Artistas por la Vida ubicada en la Casa del Artista  0212-5747438 / 5766816  y tendrán un costo de 400 BsF. que servirán para ayudar a miles de personas que necesitan ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario