martes, 27 de septiembre de 2011

Carrera Caracas Rock 10K, adidas celebra 10 años


El 02 de octubre Caracas se vestirá de verde y celebrará diez años de deporte al ritmo del rock... Por cuarto año
 consecutivo, adidas será co-patrocinante oficial aportando su tecnología a la hora de correr.
La 10ma edición de la Carrera Caracas Rock 10K, actividad deportiva que reune a 18 mil personas, cambia de ruta. El nuevo circuito certificado por la IAAF (International Association of Athletics Federations), saldrá desde el Paseo Henrique Eraso (vía autopista Prados del Este), pasando por la Avenida Río de Janeiro, hasta llegar a la Calle Mucuchíes de Las Mercedes para dar cierre al evento en la Plaza Alfredo Sadel. 

adidas Clima 365® de la línea Response es la tecnología dispuesta en la camiseta que este año es de color “Intense Green”, elaborada especialmente para ofrecer a los corredores una perfecta optimización de la temperatura corporal, con lo cual el atleta permanece seco y cómodo durante la práctica deportiva en cualquier época del año.

Este año adidas también cuenta con el zapato adizero Feather, estableciendo con éste nuevos estándares en calzado ultraligero, al pesar solamente 190 gramos (talla 8.5 en Reino Unido para hombre) y 160 gramos (talla 5.5 UK en Reino Unido para dama). El atractivo color infrared y la plataforma SPRINTFRAME ligada con la parte superior, asegura una propulsión óptima para la planta del pie, ayudando al deportista a ser más rápido y mejor en su desempeño.

Más tecnología 
Este año se suma a la carrera el contar con el entrenador interactivo MiCoach, consejos audibles, indicados en tiempo real,  definición de performance al correr y control del ritmo cardíaco, distancia y cantidad de pasos realizados. 

Los corredores deben estar antes de las 6:30 am en la zona de salida. A las 7:00 am sonará la señal que dará inicio a un año más de historia. Finalmente, para el día de la carrera, adidas contará con un stand donde los corredores podrán tomarse fotografías y capturar la esencia de la actividad.


Fuente: Estima Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario